Cuatro hombres le rompen varias costillas a un compatriota para robarle el móvil

Los agresores atacaron a la víctima en su propio domicilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro hombres, de entre 21 y 49 años y de origen rumano, acusados de agredir a un compatriota al que conocían y romperle tres costillas para robarle el móvil.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 1 de marzo en un domicilio situado en el distrito de Marítim, donde un hombre de 46 años de origen rumano recibió la visita de unos conocidos que le agredieron y robaron un teléfono móvil. La víctima fue asistida en el lugar por los servicios sanitarios y tuvo que ser trasladada al hospital, donde le diagnosticaron la fractura de tres costillas y un fuerte golpe en la cabeza.

Los investigadores identificaron a los sospechosos y establecieron un dispositivo para su localización, siendo arrestados el martes por en las inmediaciones de la calle Amadís de Gaula de Valencia como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y lesiones. Posteriormente los policías averiguaron que al más joven de los detenidos le constaba en vigor una orden de detención dictada por el juzgado de lo Penal número 12 de Valencia por un delito de robo con fuerza en las cosas. De los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, dos pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 17 de Valencia, mientras que los otros quedaron en libertad una vez se les tomó declaración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s