Esclavizada durante años junto a su hija y amenazada con una serpiente y pitbulls

Una pareja de Ohio se enfrenta a una posible condena de cadena perpetua por retener a una mujer con discapacidad mental

Imagen

El secuestrador, con una serpiente en sus manos

Una pareja de Ohio, en Estados Unidos, fue hallada culpable el pasado viernes de esclavizar a una mujer, con discapacidad mental, durante dos años, a la que amenazaron con utilizar una serpiente pitón y perros pitbull, con los que harían daño tanto a ella como a su hija, menor de 5, informan medios como el «Daily Mail».

Madre e hija permanecían recluidas en un sótano oscuro, sin cuarto de baño y del que no podían salir sin permiso. Obligaban a la mujer a hacer la compra, cocinar y limpiar los excrementos que dejaban los perros. Además, según los fiscales, también fue fozada a participar en prácticas sexuales.

La pareja se apropió también del subsidio que percibía la víctima a causa de su discapacidad. El caso salió a la luz después de que, en un giro rocambolesco, uno de los sospechosos denunciara a la mujer por maltrato infantil. Llegó a ser sentenciada a cinco meses de prisión, pena que no llegó a cumplir de forma íntegra.

Lo ocurrido sirvió para que la Policía investigara a la pareja y liberase a la madre y su niña, que habían permanecido recluidas desde comienzos de 2011 hasta finales de 2012. La pareja se enfrenta a una posible condena de cadenaa perpetua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s