Dos gemelas se gastan 218.000 euros en parecerse todavía más

Comparten gustos, aficiones e incluso novio, con el que mantienen relaciones sexuales a la vez

Imagen

Anna y Lucy, las gemelas que quieren parecerse aún más

“Estamos juntos cuando tenemos sexo y si nos gusta el mismo chico, que así sea”. Con esta rotundidad contestan, Anna y Lucy, dos gemelas australianas que se han dejado 218.000 euros por parecerse más aún. Las dos hermanas de 28 años, que viven en Perth, Australia, comparten piso con su madre de 71 años. Entre sus retoques, implantes de pechos, aumento de labios y cejas tatuadas, todo inspirado en la flamante Kim Kardashian.

Respecto a la extraña relación que tienen, en la que incluso comparten el mismo novio, las gemelas lo ven como algo normal. “Hay tres personas en nuestra relación. Compartimos. No es raro para nosotras. Tenemos un novio y todos compartimos la misma cama. Tenemos el mismo gusto en todo, por lo que obviamente nos iba a gustar el mismo chico, también. Estamos juntos cuando tenemos sexo y si nos gusta el mismo chico, que así sea”, explican las hermanas al New York Post.

Su mayor obsesión es la belleza. Todo lo que ganan lo destinan a retocarse más. ¿Más te puedes preguntar? Pues parece que sí. Ambas trabajan como empleadas sirviendo comidas a los ancianos, compartiendo las propinas y un sueldo. Todo por ir a la última moda. “Cuando salimos, tenemos muchos chicos diciendo que quieren casarse con las dos o salir con las dos”, explican. “No podemos imaginarnos un día en el que no estemos juntas. Y, para ser honesta, no creo que ocurra nunca”, señalan en último lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s