Un cigarrillo mal apagado, posible causa del incendio en la residencia de ancianos

La Guardia Civil maneja esa hipótesis como la más probable, pero no descarta otras. Los dos ancianos muertos en el centro de la Comunidad de Madrid tenían 75 años y estaban casados

Imagen

El incendio se produjo en un centro público de la Comunidad de Madrid

La Guardia Civil maneja como principal hipótesis para explicar el origen del incendio que acabó anoche con la vida de un matrimonio de ancianos en la residencia de la Comunidad de Madrid Reina Sofía un cigarrillo mal apagado.

El centro público se encuentra en Las Rozas y en él falleció la pareja, tras originarse el fuego en la habitación que ocupaban, en la planta baja. La hipótesis de la colilla no es la única, indicaron fuentes de la investigación.

La alarma al 112 la dio un trabajador del centro sobre las 21.50 al dispararse la alerta por incendio en el módulo C.

Ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid llegaron en poco tiempo al estar el parque frente a la residencia y apagaron el fuego.

En el momento del incendio había 460 residentes en las cuatro plantas y el personal de la residencia tuvo que reubicar a los ocupantes de las habitaciones de las plantas baja y primera, afectadas por humo, en otras dependencias, mientras que los de la segunda y tercera permanecieron en las suyas.

Además de Bomberos, al lugar acudieron servicios de emergencia de Cruz Roja, Summa, Protección Civil, Samer, Guardia Civil y Policía Municipal de Las Rozas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s