Cristiano Ronaldo lanza una revista en formato «tablet» y «smartphone»

En la publicación hablará sobre su vida profesional y personal, compartirá fotos inéditas y dará entrevistas

Imagen

Christiano Ronaldo lanza una revista en formato «tablet» y «smartphone»

Cristiano Ronaldo vuelve a mimar a sus seguidores, a quienes esta vez va a ofrecer un poco más de su intimidad. «CR7 e- magazine» es la nueva revista del jugador del Real Madrid, en formato digital, que lanza al mercado con la empresa eMAG. El crack luso que ya es el máximo anotador de la historia de Portugal quiere de esta forma estar más cerca de sus seguidores, y según ha explicado él mismo con motivo del lanzamiento de la publicación, tendrá «muchas imágenes de los bastidores, fotografía y vídeos. ¡Espero que os gusten!». La revista está disponible para descargarse en tablets (iOS/ Android) por 1,70 euros y smartphones (iOS/Android), por 0,89 euros.

Este es un nuevo proyecto del jugador que muestra estar muy atento a todos los negocios que pueden surgir a su alrededor. Además es uno de los futbolistas que ha apostado de forma más consistente en los canales digitales. Se mantiene activo en las redes sociales donde a menudo realiza comentarios y comparte novedades de su carrera. Recientemente ha lanzado una nueva web y en su nuevo museo personal inaugurado en Madeira abundan las últimas tecnologías.

En un reciente estudio publicado por la escuela de Marketing de IPAM sobre el valor de la marca «CR7» contabilizan 70 millones de fans en Facebook, 137 millones de referencias en Google, 23 millones de seguidores en Twitter y cuatro millones de vídeos en You Tube. Números que van aumentando cada día. El estudio recuerda igualmente que Ronaldo surge en el ránking de celebridades como la quinta personalidad mundial en el top 100 de las estrellas del mundo de la música, cine, televisión o moda. Hay referencias suyas en 347 libros en Amazon y en 2.950 artículos científicos.

Vida personal online

Los temas más personales elegidos por el jugador para el número 1 han sido los bastidores de su fiesta de cumpleaños, el pasado 5 de febrero. «Fue fabuloso celebrar mi cumpleaños con mis amigos y mi familia», escribió Ronaldo un día después en Facebok donde compartió una foto con su hijo soplando las velas. No faltaron a su lado su novia Irina Shayk y su colega Pepe en una fiesta en la que el músico Anselmo Ralph fue convidado para cantar.

Ronaldo ha querido dar a conocer más detalles de esta fiesta a través de la revista, y también de la gala del Balón de Oro, del 13 de enero, donde se anunció su conquista del codiciado trofeo. En su portada surge con una imagen deportiva, en chándal, con la gorra puesta hacia atrás y mirada seria. La revista es en inglés e incluye secciones cómo Lifestyle e Inside CR7 y en este primer número también habla de Alex Fergunson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s